VALORACIÓN
5/5

Moodle para principiantes

1
lecciones
1
videos
1
actividades
1
cuestionario

Acerca de este curso

¿Cómo crear y administrar cursos en Moodle? En e-cademia hemos creado un increíble curso para que cualquier persona pueda conocer, instalar, configurar y usar Moodle desde cero ¡Más fácil imposible! Saca el máximo provecho a este software para la gestión del aprendizaje.

Público objetivo

  • Si actualmente impartes capacitación presencial, ofreces asesoría, das clases o eres experto en algún tema y quieres enseñar a otros; o si trabajas en alguna institución educativa o te encargas de la formación del capital humano de alguna empresa y buscas destacar aportando valor a tu trabajo desarrollando tus competencias digitales ¡Este curso es para ti!
  • Sin embargo, debes tener en consideración que es un curso de auto acceso, lo que significa está diseñado para personas proactivas, capaces de gestionar su propio proceso de aprendizaje; porque en este curso no va a haber nadie verificando que de verdad que hagas las cosas. Así que, si tienes ganas de aprender y sabes que tienes la voluntad y disciplina que se requiere para hacerlo ¡este curso definitivamente es para ti!

¿Qué aprenderé?

  • Promesa: En este curso aprenderás las bases para implementar una plataforma Moodle y usarla en beneficio de la educación.
  • Ventaja: Al tomar este curso te estarás ahorrando muchas horas de trabajo en investigación y práctica; y mucho tiempo de ensayo y error, nosotros ya lo hicimos por ti.
  • Beneficio: Al finalizar este conjunto de lecciones multimedia personalizadas con recursos de aprendizaje descargables, obtendrás, un certificado digital.
Miss Angie
Facilitador del curso

Temas de este curso

5h 10m

Este curso es GRATIS

Sólo debes registrarte

Principiante

Materiales incluidos

  • Una guía práctica para el participante en formato PDF.

Otros cursos similares