En e-cademia, lo hacemos por ti

Ofrecemos servicios personalizados y a la medida para que pongas en marcha tus proyectos de e-learning, sin tener que preocuparte por nada. No importa si tu proyecto es personal o corporativo, pequeño o enorme; nosotros tenemos un gran equipo de trabajo preparado para darte la atención y servicio que mereces.

Todo lo que necesitas y más

Con nuestro equipo multidisciplinario y nuestra amplia experiencia llevaremos tu proyecto de formación en línea al éxito. 

Nuestro servicio

Ofrecemos servicios de hospedaje, administración, diseño y producción de proyectos educativos personalizados y a la medida.

Nuestro equipo

Contamos con un increíble equipo de expertos en diseño instruccional, diseño gráfico, diseño web, programación y marketing.

Nuestra estrategia

Te acompañamos en todo momento para garantizar el éxito de tu proyecto, desde la detección de necesidades, hasta la evaluación final del proyecto.

¿Qué necesitas?

Desarrollo y administración

De páginas web, portales, plataformas y aplicaciones (con o sin hospedaje y gestión de dominios).

Diseño y producción

De cursos, objetos de aprendizaje, infoproductos, presentaciones interactivas, videotutoriales, infografías, etc.

Instalación y personalización

De Moodle y otras plataformas LMS. Integración de aulas virtuales, webinars, wikis, blogs, foros, chats, etc.

Capacitación y consultoría

Conferencias y asesoría personalizada sobre diversos temas relacionados a la tecnología educativa.

Somos expertos en:

¿Qué hacemos?

Vive la experiencia

Creamos experiencias de aprendizaje significativas, prácticas e interactivas con recursos multimedia y diferentes metodologías de aprendizaje.  A continuación, puedes explorar algunos ejemplos:

Preguntas frecuentes

En resumen, el e-learning (electronic-learning) es un anglicismo utilizado para referirnos a la modalidad educativa que integra medios electrónicos, también se conoce como educación a distancia o en línea, aunque no siempre estos términos están bien utilizados, ya que se pueden crear materiales didácticos electrónicos que no precisamente se utilicen a distancia o que requieran conexión a Internet.

Un LMS Learning Management System (sistema de gestión del aprendizaje o plataforma de formación electrónica de aprendizaje) es un software diseñado para entregar, rastrear y certificar los recursos de aprendizaje en línea.

Es un recurso digital compuesto por un conjunto de contenidos multimedia reutilizables, desarrollados con un propósito educativo. Por lo general está constituido por al menos los siguientes componentes internos: información y elementos de contextualización, actividades de aprendizaje y autoevaluación.

El micro-learning o micro-aprendizaje es un modelo de aprendizaje emergente desarrollado con un enfoque holístico e instructivo que procura la adquisición de habilidades o conocimientos muy específicos, implica estrategias a corto plazo especialmente diseñadas enfocar el aprendizaje en unidades relativamente pequeñas. Resulta ideal para muchas situaciones, por ejemplo: cuando la información cambia rápidamente o cuando la gente tiene dificultades para mantenerse al día en la actualización de ciertos temas.

El e-learning es: multimedia, motivador, móvil. Ahorra tiempo, dinero y esfuerzo y hace que tus proyectos de capacitación sean más eficaces y eficientes. Permite capacitar a tu personal con un enfoque lúdico, entretenido y sobre todo muy efectivo. Es fácil de usar y está diseñado para disfrutar el aprendizaje. Pone la tecnología educativa a trabajar en beneficio de su negocio. Los recursos de aprendizaje gamificados y multimedia, garantizan hasta un 90% de finalización. Facilita los procesos de estandarización, evaluación, validación y certificación de competencias.

Creamos experiencias únicas con la máxima creatividad, calidad y efectividad. Ofrecemos estrategias de capacitación adaptadas al mercado mexicano. Buscamos lograr objetivos que se reflejen en tus indicadores, es decir no solo implementamos un curso, sino que medimos el impacto que tiene en su organización. Apoyamos a nuestros clientes en la asistencia técnica, capacitación, implementación, actualización y seguimiento. Independientemente de cuál sea su presupuesto, su perfil y el de su organización, le ofrecemos una respuesta personalizada. Nuestro objetivo es ayudarle a encontrar la solución ideal para satisfacer sus necesidades de e-learning y acompañarle en todo el proceso para que consiga sus objetivos.

Nuestras oficinas están ubicadas en la Ciudad de Puebla, en México. Pero, en la medida de lo posible, damos atención a distancia a nuestros clientes y amigos, independientemente de donde se encuentren.

¿Tienes una necesidad o pregunta específica? Déjanos tus datos, nos pondremos en contacto de inmediato.